logo fasabri agencia de diseño web
Payphone el botón de pagos para ecommerce cuenta con tarjeta Mastercard
botón de pagos y tarjeta de débito Mastercard

Payphone fue fundada en el año 2014 en la ciudad de Cuenca, Ecuador por unos jóvenes emprendedores ecuatorianos.  Con esta aplicación puedes cobrar por tus productos o servicios desde internet, redes sociales, etc. Si tienes un eCommerce o una tienda en línea, con esta plataforma, podrás añadir un botón de pagos para cobrar a tus clientes.

diseño web ux ui de tienda en línea de ropa deportiva en Ecuador
Tienda en línea diseñada por Fasabi, agencia de diseño web

Payphone es una startup ecuatoriana

Su objetivo es simplificar la vida financiera de las personas. La intención de esta startup nacional es que tú, como persona, emprendedor o dueño de un PYME, puedas realizar un cobro o pago internet o en línea desde cualquier parte en que te encuentres. Además de poder comprar o pagar en cualquier tienda física, como la tienda de “la esquina” sin necesidad de llevar dinero en efectivo.

Su misión es simplificar tu relación con el dinero. Hacer todo mucho más sencillo

¿Cómo funciona Payphone for Business?

  1.  Descargas la aplicación desde tu App Store
  2. Registras tu RUC o RIMPE 
  3. Llenas un formulario que te tomará menos de 3 minutos. Lo haces a través de aceptación digital. Cero firmas y papeleos y listo, ya estás has empezado a funcionar como empresa.

Una vez completado el registro, podrás tener acceso a botón de pagos, al link de pagos y al generador de códigos QR para realizar cobros. Todo lo que necesitas para empezar a cobrar en tu comercio electrónico sin necesidad de firmar un solo papel.

tienda en línea de suplementos en Ecuador
eCommerce diseñado por Fasabri, agencia de diseño web

Payphone es la forma más barata en la que los emprendedores cobran. Los valores cobrados, puede ser transferirlo a tu tarjeta Mastercard de una comisión del 3.9%. Es la comisión más baja del mercado.

Claro está, si no quieres transferirlo a la tarjeta, aun puedes pagar directamente a otros comercios, tiendas, y otras empresas públicas que cuenten también con la aplicación de Payphone. En ese caso, la comisión es del 0%.

Payphone App para personas

Esta es la otra aplicación de esta fintech y la más común entre los ecuatorianos . Para empezar a cobrar desde esta aplicación, tienes que descargarla desde la App Store, configuras tu perfil y en menos de 3 minutos ya puedes empezar a cobrar o pagar como una persona, o incluso un emprendedor que no tiene RUC o RIMPE todavía. 

En otras palabras, como emprendedor, puedes empezar a utilizar Payphone App para personas sin necesidad de Payphone For Business.

calcular el valor de tu producto
Empieza a cobrar en línea

¿Cómo solicitar tu tarjeta Payphone Mastercard?

Tanto si tienes Payphone personal o Payphone For Business, desde la aplicación puedes solicitar tu tarjeta. Una vez que te llegue, desde la aplicación deberás activarla. 

Puedes hacer una recarga transfiriendo el saldo desde la aplicación a la tarjeta, recuerda que la comisión es del 3.9%. Es mucho más barato que en otros servicios.  Finalmente te saldrá una notificación que te indica que has completado tu transferencia con éxito.

Podrás utilizar la tarjeta de payphone como si fuera una tarjeta de débito o crédito. Es decir, puedes hacer pagos en todas partes, Por ejemplo; pagar en Netflix, Spotify, Disney Plus, Star Plus, etc como si fueran una tarjeta de crédito convencional. Además puede pagar en cualquier tienda que acepte tarjetas de crédito o débito,  como en el cine o en cualquier otro lugar.

ecommerce en Ecuador
Acepta y realiza pagos desde Payphone

Ya no necesitas un banco para tener una tarjeta de débito sino simplemente descargas una app, pides la tarjeta y la recibes.

El futuro de Payphone

La idea es tener inmediatez, que cada uno tenga su tarjeta, su saldo, la oportunidad de pedir un préstamo inmediatamente o acceder a controles financieros desde tu teléfono.  Eso es lo que ofrece Payphone.

Payphone tiene como meta llegar al millón de usuarios. Actualmente en Ecuador tienen 281 mil personas y 19 mil que están registrados como negocios. Además tienen 120 mil en otros países como Nicaragua, Honduras, Panamá y El Salvador.

 

creando estrategias de contenido para tu eCommerce
Todos sus empleados trabajan remotamente desde casa por internet

La meta de Payphone es que todos los ecuatorianos tengan la experiencia de, sin importar en cualquier provincia o ciudad en que se encuentren,  utilizar la aplicación para pagar o cobrar. Incluso al viajar por el extranjero podrás utilizar su aplicación o su tarjeta para pagar en restaurantes, en las tiendas y vivir esas experiencias en cualquier parte del mundo.

Artículos relacionados:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

12 Comentarios

  1. Mila

    ¡Vaya, esto del Payphone suena interesante! ¿Creen que reemplazará completamente a las tarjetas de crédito?

    Responder
  2. Agnes Sepulveda

    el futuro de Payphone se ve bueno! ¿Alguien ya ha solicitado su tarjeta Payphone Mastercard?

    Responder
  3. Xacobe Arcos

    ¿Alguien ha probado ya la tarjeta Payphone Mastercard? ¿Qué tal les ha funcionado?

    Responder
  4. Alaia Vivas

    Me pregunto si Payphone será el futuro de los pagos en línea.

    Responder
  5. Bricio Amoros

    ¡Me parece genial que Payphone esté facilitando los pagos en línea con tarjeta Mastercard!

    Responder
    • Redacción Fasabri

      Totalmente de acuerdo, Payphone está haciendo avances significativos en pagos en línea. ¡La comodidad es clave!

      Responder
  6. Jael

    ¡Me parece bueno que ahora Payphone tenga tarjetas de crédito! ¿Qué será lo próximo?

    Responder
    • Redacción Fasabri

      ¡La innovación de Payphone no tiene límites! Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara.

      Responder
  7. Iago

    Payphone parece estar en todas partes! ¿Alguien ha probado la tarjeta Mastercard de Payphone, qué tal funciona?

    Responder
    • Redacción Fasabri

      ¡Payphone está generando mucho interés! Nosotros hemos probado con mucha satisfacción. Si alguno de nuestros lectores ha probado la tarjeta Mastercard, sería genial compartir sus experiencias.

      Responder
  8. Teodosia Cespedes

    Buena noticio gran revolución! Ahora hasta a los que no nos dan tarjetas de crédito con payphone podemos tener tarjetas Mastercard. ¿Qué será lo próximo? ? #TecnologíaAvanzada

    Responder
    • Redacción Fasabri

      ¡Gracias por tu entusiasmo! Estamos emocionados por las posibilidades que ofrece la nueva opción de Mastercard. ¡El futuro promete aún más innovaciones!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *