logo fasabri agencia de diseño web

Servicio de mantenimiento de páginas web en Ecuador

Protegemos el sitio web de tu negocio con nuestro servicio de mantenimiento web

Cuidamos y nos aseguramos que tu sitio web funcione correctamente, esté actualizado y permita ayudar a tu negocio a crecer. Conoce más sobre nuestro servicio de mantenimiento de sitios web. Contáctanos.

ilustración de diseñadores en fasabri agencia de diseño web

Características de nuestro mantenimiento web

Tareas  que realizamos para mantener tu sitio web

Limpieza y optimización
de bases de datos

Respaldos y backups
del sitio web

Actualización de
plugins

Detección de amenazas,
análisis y reportes de seguridad

Reportes de rendimiento
del sitio web

Detección y manejo
de enlaces rotos

Actualización de 
WordPress

Pruebas de velocidad y
rastreo de vulnerabilidades

Los problemas que solucionamos

Esto es lo que pasa cuando no se le da manteniento al sitio web

Fallos técnicos

Si no se da mantenimiento a un sitio web, es posible que ocurran fallos técnicos que afecten su funcionamiento. Esto puede incluir problemas con la carga de la página, errores de enlace, problemas de seguridad, etc.

Pérdida de clientes

Si un sitio web tiene problemas de mantenimiento y actualizaziones, los clientes pueden perder el interés y buscar información y productos en otros sitios web más actualizados.

Problemas de seguridad

Los sitios web que no reciben mantenimiento regular pueden ser más vulnerables a los ataques de hackers y malware. Esto puede poner en riesgo la información confidencial del sitio web y de los usuarios y arruinar el negocio.

Baja clasificación en Google

Google prefiere sitios web que estén actualizados y mantengan contenido fresco. Si no se da mantenimiento a un sitio web, su posición frente a la competencia disminuirá, lo que afectará el tráfico y la visibilidad del sitio web generando pérdidas para la marca.

Pérdida de datos

Si no se realizan copias de seguridad regulares, es posible que se pierdan datos importantes debido a fallos técnicos o ataques de hackers.

Costos adicionales

Si un sitio web no se mantiene regularmente, es posible que se requieran reparaciones y actualizaciones costosas en el futuro para solucionar problemas técnicos.

Una historia sobre la importancia del mantenimiento web

En 2018, la compañía de juguetes estadounidense Toys «R» Us se declaró en bancarrota después de haber sido un líder en la industria durante más de 70 años. Aunque hubo varios factores que contribuyeron a su declive, uno de ellos fue su falta de inversión en su sitio web y en el mantenimiento.

A medida que la venta de juguetes se trasladó en gran parte al comercio electrónico, Toys «R» Us luchó por mantenerse al día.  Pero su sitio web era anticuado y difícil de usar, y los pedidos en línea a menudo se retrasaban o se perdían. Los clientes se frustraron con la experiencia y se alejaron de la marca. Aunque la compañía intentó actualizar su sitio web, no lo hizo lo suficientemente rápido para mantenerse al día con la competencia en línea.

El resultado fue que Toys «R» Us se encontró detrás de sus competidores en línea, perdió clientes y finalmente se declaró en bancarrota en 2018. Si hubieran invertido en el mantenimiento y actualización de su sitio web, podrían haber mantenido una presencia en línea competitiva y atraído a más clientes.

Este ejemplo destaca la importancia del mantenimiento web y cómo la falta de inversión en él puede afectar negativamente a una empresa importante en la industria. ¡Que no te pase a ti!

servicio profesional de mantenimiento de sitios web

Mantén tu sitio web seguro y actualizado con nuestro servicio de mantenimiento web

normas de seguridad para mantener un sitio web protegido

%

De sitios web de comercio electrónico experimentan problemas de seguridad cada año

%

De las pequeñas empresas no tienen un plan de seguridad cibernética

%

Solo el 14% de las empresas que sufren una violación de seguridad pueden recuperar todos sus datos

%

De las empresas que tienen un sitio web no lo actualizan regularmente

%

De los usuarios abandonan un sitio web cuando tarda en cargarse

¡Contáctanos para empezar mantener tu sitio web!

Escríbenos un mensaje solicitando la información que necesitas y nos pondremos en contacto. Juntos evaluaremos las estrategias. Te enviaremos un presupuesto adaptado a tus requerimientos.

Escríbenos

13 + 6 =