logo fasabri agencia de diseño web

«Los restaurantes son los negocios más buscados por internet día a día»

⭐⭐⭐⭐⭐

El 81% de las personas buscan un restaurante en internet antes de visitarlo por primera vez...

Y tú ¿ya tienes la página web de tu restaurante?
Q

Contáctanos

15 + 14 =

Diseño de páginas web para restaurantes en Ecuador

Lo que incluyen nuestros diseños de páginas web para restaurantes

Menú digital

Chat en línea

(WhatsApp, Messenger)

Integración con tus ubicaciones en Google Maps

Integración con Tripadvisor

Horarios de atención

Sistema de reservas online

Integración de redes sociales

Tu propia plataforma de recomendaciones

Blog para tus recetas y consejos útiles

Y mucho más

Algunos de nuestros diseños de páginas web de restaurantes

Diseño de páginas web para restaurantes en Ecuador

Q

Contáctanos

7 + 1 =

¡Comencemos ya!

Empieza a captar más clientes interesados en tu tipo de cocina y oferta gastronómica. Muestra tu menú, la historia de tu restaurante y tu equipo.

Permite a tus clientes hacer  reservaciones online. Dale el prestigio que tu negocio de comida se merece con una web profesional.

Somos una agencia de diseño web especializados en diseñar páginas web para restaurantes con sistema de reservas online.

Contáctanos

14 + 5 =

Pizzerías
comida mexicana
hamburgueserías
comida típica
comida japonesa
cafeterías
comida marina
Food trucks
comida rápida
brosterías
Diseño web para emprendedor de negocio de pizzeria
chef contento con la página web de su restaurante

«El buen diseño de una página web para restaurantes crea una gran influencia visual, lo que las redes sociales no pueden transmitir ya que tienen un modelo genérico»

Preguntas frecuentes:

¿Por qué necesito tener una página web para mi restaurante?

Si no tienes un sitio web de restaurantes, no existirás para una gran parte de la población que está buscando tu negocio en Internet todos los días. Piensa en una persona que vive en tu ciudad o viene de visita a tu país, con muchas ganas de probar una buena comida, y desea salir a buscar un buen restaurante que logre satisfacerlo ¿Qué es lo primero que hará? Sí, lo buscará en Internet. Y es ahí donde debes estar. Necesitas un diseño de página web de restaurantes.

Si ya tengo clientes, ¿para qué necesito una página web para mi restaurante?

Según las estadísticas, el 85% confía en las reseñas online como si fueran una recomendación personal. Tener una página web para tu restaurante es muy beneficioso. No solo deberías tener clientes, sino también fidelizarlos.

Con una página web atractiva podrás brindar una correcta experiencia a tus potenciales clientes desde antes que te visiten.

En fasabri te ofrecemos un servicio de diseño de sitios web de alta calidad. Contáctanos.

¿Para qué diseñar la página web de mi restaurante si no ofrezco pedidos en línea, ni recibo reservaciones ni tampoco organizo eventos?

Aunque no ofrezcas pedidos en línea, reservaciones, ni tampoco organices eventos, tener tu página web de restaurante te ofrece una plataforma propia para brindarle a tus potenciales clientes información básica sobre tu restaurante. Esto incluye tus horarios de apertura, tu dirección, tu menú, tus métodos de pago, tus sistemas de pedidos, la historia de tu restaurante y mucho más.

Al responder estas preguntas básicas a tus potenciales clientes, podrás reducir el tiempo de indecisión. Al mismo tiempo mantienes a los clientes al tanto de tus promociones y oferta gastronómica de temporada.

Ya tengo una página de Facebook o Instagram con 1000 seguidores ¿Qué ventajas tendré con mi propio sitio web?

Las redes sociales pertenecen a otras compañías que constantemente cambian sus condiciones de servicio. Algunos de esos cambios no te favorecerá. Por ejemplo: hace poco, Facebook decidió dejar de mostrar tu contenido a tus seguidores si a ellos no les parece relevante a menos que les pagues por publicidad. Facebook en realidad no favorece la imagen de marca.

Cuando dependes exclusivamente de Facebook, los visitantes potenciales pueden simplemente no encontrar en absoluto tu restaurante al buscar el tipo de cocina que ofreces. Solo se encontrará si se hace una búsqueda por el nombre del restaurante.

Por otro lado, tú eres el dueño de la página web que diseñamos. Tendrás pleno control del sitio y lo manejarás todo a tu gusto. Que tu restaurante cuente con una página web transmitirá confianza y credibilidad por el lugar.

Fasabri se especializa en diseño web para restaurantes. Hacemos las mejores páginas web con reservas de mesas online.

¿Tienes más consultas?

Q

Contáctanos

11 + 11 =

¿Quiénes somos?

Somos Fasabri, una agencia de diseño de Interfaz de usuario (UI). Nuestra especialidad es el diseño de páginas web de restaurantes.  Ayudamos a dueños y gerentes de negocios de comida a digitalizar sus productos y servicios para que estén al alcance de sus clientes y potenciales clientes mediante una página web para restaurantes atractiva.

Nuestro servicio de diseño incluye el diseño y desarrollo de sitios web para restaurantes de cualquier oferta gastronómica: comida rápida, comida típica, comida internacional, cafeterías, etc. También desarollamos sistemas de pedidos, sistemas de reservas online.

Nos asociamos estrechamente con nuestros clientes para convertirnos en un asesor de confianza. Somos una extensión de tu negocio y te ayudamos a generar resultados digitales asombrosos.

Q

Contáctanos

2 + 2 =

ilustración de diseñadores en fasabri agencia de diseño web

Con la ayuda de un sitio web, pudimos aumentar drásticamente la funcionalidad de nuestro negocio y, al mismo tiempo, reducir nuestros costos. Nuestro sitio web es bastante más simple de usar, dispone muchas más funciones que antes y es increíblemente simple de mantenerlo. ¡No podríamos estar más felices con nuestro nuevo sitio web!

¡Gracias!

Desde que nos ayudaron a crear nuestro nuevo sitio web para nuestro restaurante, hemos observado un crecimiento del 200% en la cantidad de interacciones con nuevos y potenciales clientes en línea. Nos ayudaron a crear un sitio que cumpliera con todos los criterios que estábamos buscando. El resultado final fue un sitio web atractivo, organizado y efectivo. ¡Gracias por todo su arduo trabajo y apoyo!

Estamos muy satisfechos con el proceso de desarrollo general de nuestra página web de restaurante. El sitio no solo superó nuestras expectativas, sino que también fue excepcional el valor agregado con respecto a la planificación del marketing digital en Internet. Nuestro sitio web ha transformado la imagen de nuestro restaurante y es el punto de introducción clave para clientes nuevos y potenciales. ¡Gracias por un trabajo bien hecho!

¡Sácale el jugo al internet y haz crecer tu negocio!

Q

Contáctanos

9 + 10 =

Seguro que estás de acuerdo en que es una pésima idea no poner un letrero o cartel que identifique a tu local como un restaurante y que te diferencie de los demás negocios de tu calle.

Pues algo muy parecido sucede con la página web de restaurante. Si no la tienes, ¿cómo esperas que te encuentren el gran número de potenciales clientes  que consultan en Internet diariamente en busca de un restaurante dónde comer?

En ocasiones, Facebook, Twitter o Instagram te sirven para captar clientes. Sin embargo, que tu restaurante tenga una página web propia logra poseer un elemento decisivo para que un usuario de Internet se decida por tu restaurante.

Contáctanos y consulta por nuestro servicio de diseño web para restaurantes.

diseño de pagina web para negocio de comida

Nuestros precios

¡Conecta más con tus potenciales clientes a través de la página web de tu restaurante!

Q

Contáctanos

10 + 13 =

Para recordar
Diseño web para emprendedor de comida rapida

¿Por qué tu negocio de comida debe tener una página web de restaurante?

  • La página web de restaurante es la puerta de entrada de nuevos clientes
  • Tener un sitio web para tu restaurante mejora el posicionamiento de tu negocio en Internet
  • La web de un restaurante refleja confianza y credibilidad
  • Podrás compartir las opiniones de tus clientes en tu propia página web
  • Tendrás un sistema de reservas online.
  • Influencia visual positiva con el sitio web de tu negocio de comida
  • Los usuarios podrán acceder al menú digital y ver la oferta gastronómica de tu restaurante
  • Tendrás un sistema de pedidos online.
  • La página web de tu negocio es un reflejo de la experiencia gastronómica que ofrece tu restaurante
  • Soporte para el servicio de comida a domicilio
  • Te permite estar más conectados a tus clientes y potenciales clientes.
Q

Contáctanos

6 + 3 =

restaurant 16 za 11
restaurant 16 za 12
restaurant 16 za 5
restaurant 16 za 13
restaurant 16 za 14
restaurant 16 za 15