logo fasabri agencia de diseño web

Fasabri – Sobre Nosotros

Misión

Nuestra razón de ser

Nuestra misión es ofrecer soluciones digitales creativas, funcionales y convenientes para nuestros clientes a través del diseño de páginas web.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y negocios a lograr sus objetivos comerciales en el mundo digital del internet con el fin de incrementar la visibilidad, competitividad y el valor de su marca.

Tenemos como meta contribuir a que los negocios se acerquen a sus clientes en el mundo digital para darles sus productos o servicios con la mejor experiencia de usuario posible.

Visión

Hacia donde vamos

Seguir siendo una agencia referente y líder en diseño web y diseño de experiencia de usuario no solo en Ecuador, sino también llegar a serlo en Latinoamérica.

Creemos que con el constante avance de las tecnologías, es importante seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones digitales modernas y en tendencia a través de nuestros servicios profesionales.

Por ese motivo hemos empezado a diseñar soluciones para el metaverso.

trabajemos juntos

¿Por qué escogernos?

Somos los socios ideales para que tus productos o servicios ingresen al mundo digital con la mejor compañía. Te acompañamos para que tu negocio crezca en Internet.

Tu negocio es primero

El crecimiento digital de tu negocio es nuestra prioridad. Nuestro equipo se involucra contigo desde el día uno y durante todo el proceso hasta lograr los resultados proyectados.

Diseñadores profesionales

Nuestros diseñadores son creativos e innovadores. Cuentan con mucha experiencia diseñando interfaces de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX). Contamos con un gran portafolio que muestran nuestros increíbles diseños.

Certificaciones

En nuestra agencia de diseño de paginas web contamos con certificaciones que avalan la calidad y seguridad de nuestros servicios. Poseemos certificaciones en Diseño UX/UI, Seguridad Informática, eCommerce, Metodologías ágiles, Emprendimiento, Marketing, etc.

Resultados comprobados

Nuestros clientes reportan un mayor crecimiento en los resultados comerciales después de empezar a utilizar sus páginas web. Ellos confían en nosotros y nos recomiendan.

Metodología Ágil

En todos nuestros proyectos de diseño de páginas web utilizamos metodologías ágiles para llevarlos a cabo. Aprovechamos los procesos para entregarte soluciones en el menor tiempo posible

Confianza

Trabajamos con garantías y transparencia. Nuestra agencia cuenta con aplicaciones para que puedas darle seguimiento a tu proyecto y sepa en cada momento en qué etapa se encuentra.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestros Servicios

Los servicios de Fasabri se enfocan en diseñar y mantener en línea los productos digitales de tu negocio. Nos encargamos de diseñar páginas web desde la investigación de la experiencia de usuario (UX) hasta el diseño y desarrollo de la interfaz de usuario (UI).

Nuestro servicio de diseño de sitios web incluye el servicio de Dominio, es decir, el nombre de tu página web (ejemplo fasabri.com). También incluye el servicio de Hosting, es decir, el servidor que mantiene en internet tu página web coorporativa.

Además, incorporamos planes de mantenimiento de sitios web en WordPress con el cual nos aseguramos de mantener en buenas condiciones tu sitio web. Te damos soporte técnico profesional.

En Fasabri contamos con herramientas tecnológicas y diseñadores certificados e innnovadores para darte el mejor servicio que una agencia diseño de páginas web pueda dar.

Contáctanos para empezar a crear tu proyecto de diseño web.

Diseño y Desarrollo web

Mantenimiento de sitios web

Hosting y Dominios web

Consultoría en diseño de experiencia (UX)

Lo que dicen de nosotros

Reseñas de nuestros clientes

Nos asosiamos con nuestros clientes para desarrollar las mejores estrategias. Les ayudamos a ingresar al mundo digital de la mejor forma.

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvana Gualli de Cetuf reseña cinco estrellas

Lcda. Silvana Gualli

Directora – CEO

Centro de capacitaciones Tu Futuro (CETUF)

 

Excelente asesoría y diseño profesional

«Somos clientes de Fasabri, felicitándole por sus servicios profesionales en la elaboración de nuestra página web, hemos recibido una excelente asesoría y muy satisfechos por el trabajo realizado.»

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvana Gualli de Cetuf reseña cinco estrellas

Lcdo. Byron Vilema

Director – CEO

Centro de rehabilitación integral (CENREFK)

 

Creativos y profesionales

«Fasabri me ayudó a la creación, diseñó y optimización de mi página web lo cual ha permitido que mis clientes conozcan más sobre mis servicios y los beneficios que conllevan, excelentes profesionales, recomendado.»

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvana Gualli de Cetuf reseña cinco estrellas

Benjamín Curipoma

Muy buenos asesores

«Súper buen trabajo.
Bien organizado y entrega puntual
Recomendado.»

⭐⭐⭐⭐⭐

pablo comentario sobre agencia fasabri

Ing. Pablo Moscoso

 

 

Excelente servicio de diseño web

«Fasabri nos ayudó a tener claro el objetivo de nuestro sitio web. Se encargaron de organizar nuestras ideas. El bonito diseño web hizo más fácil contar nuestra historia de una manera clara y con buen gusto. Más que un agencia de diseño de páginas web, Fasabri fue nuestro mejor aliado y nos guiaron en todo el proceso como buenos asesores.»

Nuestro proceso de trabajo

En nuestra agencia de diseño web realizamos procesos de investigación, maquetación, diseño y programación para que tu proyecto web tenga el éxito esperado. El objetivo final es este proceso es recuperar tu inversión y el éxito de tu negocio o emprendimiento.

Investigación

Investigamos la mejor estrategia de contenido para tus clientes y desarrollamos el Inbound Marketing.

Maquetación

Trabajamos en los bocetos preliminares asegurándonos de brindar la mejor experiencia de usuario (UX) a tu público objetivo

Diseño

Implementamos el boceto en el diseño web. Creamos la guía de estilo, definimos la paleta de colores. Trabajamos en la interfaz de usuario (UI)

Desarrollo

Subimos tu página web en Internet mediante WordPress. Integramos tus redes sociales, WhatsApp, correos corporativos, etc.

Proyectos activos

Páginas web diseñadas

Certificaciones obtenidas

Calificación de clientes

Nuestros valores

Conoce cómo somos

Más que una agencia de diseño de páginas web, somos un grupo de personas con valores y principios. Nos caracterizamos por compartir contenido de valor.

creativo de fasabri diseñando un eCommerce

Poner metas que parecen inalcanzables y hacerlas realidad

Lo que para nuestros clientes parece imposible alcanzar, con nuestros servicios y tecnologías podemos lograrlo.

diseñadores de agencia fasabri trabajando en un sitio web

Simplificar lo complejo

Siempre pensamos en el usuario para buscarle y darle la solución más simple pero efectiva. No nos complicamos ni complicamos a nuestros clientes. Fomentamos un ambiente positivo.

diseñadores de agencia fasabri trabajando en un sitio web

Ser una buena persona

Nos comunicarnos con nuestros clientes con respeto y  honestidad. Creemos que las personas siempre son más importantes que el trabajo. Por eso, fomentamos buenas relaciones.

asesoría de diseño web para negocios

Ir en busca de la excelencia

Siempre nos ponemos altas expectativas tanto para nosotros, como para nuestros clientes. Creemos que el trabajo duro y eficaz da buenos resultados.

Trabajamos con

Desarrollemos tu proyecto de diseño web

asesoría de diseño web para negocios

Contáctanos

10 + 14 =

¡Trabajemos juntos!

Portafolio

Nuestros diseños de páginas web

Conoce los diseños web que hemos realizado como agencia para diferentes tipos de negocios. Califica nuestra creatividad, calidad y profesionalidad de nuestros estupendos diseñadores.

Diseño web UI para un consultorio veterinario en Ecuador

Diseño web Corporativo para Empresas o Instituciones

Diseño de sitio web para restaurante de pizzeria en Quito

Diseño web para Restaurantes y negocios de comida

Diseño de sitio web para consultorio odontológico en Ecuador

Diseño web para Consultorios de Odontología

tienda en línea de suplementos en Ecuador

Diseño web para tiendas virtuales en línea o eCommerce

¡Empecemos ya con tu proyecto de diseño web!

#nocode

Somos una Agencia No Code

El movimiento No Code es una filosofía de democratización del acceso a la creación de productos digitales para personas que no tengan conocimientos técnicos.

Esta filosofía digital tiene como objetivo permitir a cualquier persona acceder a la creación de apps y web sin saber programación.

En Fasabri utilizamos un maquetador no Code para agilizar la creación de páginas web para nuestros clientes. Esto nos ha permitido entregar productos digitales en poco tiempo evitando procesos largos y tediosos.

Escribimos código solo cuando lo creemos necesario.

app gratuita

Descarga la App de Fasabri

Aprende con nuestra App sobre marketing digital, branding,  diseño web UX/UI. Si eres emprendedor o dueño de un pequeño o mediano negocio, podrás aprender a desarrollar y planificar mejores estrategias digitales y hacer crecer tu negocio.